Una imagen vale mas que mil palabras, y como los INSIDERS sabemos esto, hemos decidido organizar el I Concurso de Fotografía de los Programas INSIDE con el fin de dar a conocer las experiencias vividas por los Insiders, con sus propias fotografías que serán expuestas a principios del curso 2010-1011, publicadas en la Revista The Insider y siendo los autores de las mejores recompensados con un premio.

En este sentido, en cada programa Inside (China, Nueva York, Washington y Washington tecnología) serán premiadas las mejores fotografías, aspecto que debe ser anunciado cuando se promocione el curso.

Para la entrega de los premios se formará un jurado para cada programa INSIDE, compuesto, a ser posible, por el director de cada programa, otro docente o responsable de relaciones internacionales de la universidad,  y dos miembros de la Junta Directiva del Club.

Los premios se anunciarán en el acto de entrega de los diplomas de los cursos INSIDE. Así, al 2º y 3º premio de cada programa se les entregará un diploma y al 1º además del diploma un pequeño trofeo.

Consideramos que el INSIDE dura las 24 horas del día, por ello se podrán presentar fotografías tomadas en cualquier momento del día o la noche del INSIDE, teniendo presente por los participantes del concurso que los criterios para evaluar las fotos se basarán en capacidad para trasmitir el espíritu “Insider” a través de la imagen.

Las fotografías premiadas serán publicadas en la revista The Insider, preferentemente a través de un número monográfico, que será publicado en fechas próximas a la celebración del acto de entrega de los diplomas de los programas.

Los trabajos pueden ser enviados por las personas participantes en alguno de los programas Inside 2010, siendo la fecha máxima de entrega el 15 de septiembre de 2010.

La entrega se realizará por correo electrónico, adjuntando las fotografías con las que se deseen participar, junto con el título de cada una y el nombre del participante y el programa en que ha participado. La dirección de entrega es la siguiente:

culturales@clubinside.eu

Madrid, 2 de julio de 2010

Comments