El objetivo de este concurso es dotar de valor la realización de la memoria que se solicita a cada Insider al acabar el Programa. Asimismo el concurso pretende ser un exponente de las experiencias de los insiders en el curso, de modo que sean mostradas a los demás miembros del club y de la comunidad universitaria a través de la Revista The Insider y recompensadas mediante la entrega de premios correspondiente.

En este sentido, en cada programa Inside (China, Nueva York, Washington derecho y Washington tecnología) serán premiados los tres mejores trabajos realizados, aspecto que debe ser anunciado cuando se promocione el curso.

Para la lectura y otorgamiento de los premios se formará un jurado para cada programa Inside, compuesto, a ser posible, por el director de cada programa, otro docente o responsable de relaciones internacionales de la universidad, y dos miembros de la Junta Directiva del Club.

Los premios se anunciarán en el acto de entrega de los diplomas de los cursos Inside. Así, al 2º y 3º premio de cada programa se les entregará un diploma y al 1ª un pequeño trofeo).

Como criterios para otorgar los premios ser valorará la calidad de la expresión escrita, el buen uso del lenguaje, la capacidad de transmisión de un mensaje que incluya las enseñanzas y valores de los programas Inside y la originalidad de los aspectos tratados en la Memoria.

Las Memorias premiadas serán publicadas en la revista The Insider, preferentemente a través de un número monográfico, que será publicado en fechas próximas a la celebración del acto de entrega de los diplomas de los programas (en Octubre por ejemplo).

Los trabajos pueden ser enviados por las personas participantes en alguno de los programas Inside 2010, siendo la fecha máxima de entrega el 15 de septiembre de 2010.

La entrega se realizará por correo electrónico, adjuntando los documentos en formato ".doc" o ".pdf" con las que se deseen participar, junto con el título y el nombre del participante y el programa en que ha participado. La dirección de entrega es la siguiente:

culturales@clubinside.eu

Madrid, 30 de junio de 2010

Comments