Empresas

   ¿Qué es el Club Inside?  


Club Inside es una asociación de antiguos participantes en los programas INSIDE cuyos fines es la promoción de estudios, actividades culturales y la promoción profesional entre sus miembros.

Los programas INSIDE consisten en cursos de verano en EE.UU. y China con visitas a instituciones y empresas de reconocido prestigio, en una experiencia formativa inigualable con vistas a un mejor desarrollo profesional de sus participantes.


   ¿Quiénes forman parte?  

Los miembros del Club Inside gozan todos de un buen expediente académico, un perfil internacional y dotes de liderazgo. Estas son los principales rasgos:

  Estudiantes de universidades de prestigio (ICADE e ICAI principalmente) con estudios de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería y Traducción e Interpretación.

   Numerosas estancias en el extranjero, con dominio de idiomas y vocación de afrontar nuevos retos y vivir nuevas experiencias.

   Conocimiento del mundo profesional e interés por alcanzar altos logros en sus carreras.

  Personas con inquietudes multidisciplinares: desde política y relaciones internacionales a medio ambiente y cooperación al desarrollo.

   Espíritu cooperativo: acostumbradas a trabajar en equipo y colaborar con gente diversa.

Dentro de este grupo, es posible distinguir dos tipos de perfiles:

     Estudiantes en sus últimos años de carrera, en busca de prácticas o empleo.

     Profesionales con experiencia (de entre 1 y 4 años), con perspectivas de encontrar un nuevo empleo.


Estamos interesados en contactar con empresas para poder canalizar ofertas de prácticas y de empleo hacia nuestros socios.

Para más información y contacto, estamos a su disposición en: relacionesprofesionales@clubinside.eu


Comments