El Club‎ > ‎Noticias (ant)‎ > ‎

Entrega de diplomas de los programas INSIDE 2010

Madrid, 22 de Octubre de 2010

Como todos los años, se celebró en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas, en la sede de ICADE, la entrega de diplomas a loas alumnos participantes de los programas INSIDE 2010. 

En un ambiente cordial y emotivo hubo lugar para el recuerdo de las experiencias vividas a través de los testimonios de participantes de los tres programas (Washington, Nueva York y China) y de un video resumen que se proyectó.  

También hubo la oportunidad de escuchar las sabias palabras del Secretario de la Embajada de China y de la Secretaria de Educación de la Embajada de EE.UU. Así mismo, representantes de las empresas colaboradoras en el programa, como EADS-Casa, Telefónica o Colegio de Ingenieros de ICAI felicitaron a los estudiantes y animaron a continuar la senda iniciada.

Por último, los directores de los comités de Estudios, Comunicación y Actividades Sociales y Culturales del Club Inside intervinieron para dar la enhorabuena a los presentes y animarles a formar parte de la asociación como socios.