El Club‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Se convoca la Asamblea General de Socios 2011

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2012 3:30 por Comunicación Club Inside   [ actualizado el 23 oct. 2012 3:32 ]
Madrid, 01 de Mayo de 2011

La Junta Directiva del Club del pasado 19 de Marzode 2011 decidió convocar la Asamblea General de Socios correspondiente al año 2011 para el próximo viernes 27 de mayo de 2011.

En la reunión se repasará la situación actual y futura del Club, mediante la presentación de la Memoria de actividades del año 2010 así como del Plan de Actuación de cara al próximo año. También se renovarán todos los cargos de la Junta Directiva mediante elección de los socios.

El contenido de la reunión es el siguiente:

·Presentación de la  Memoria Anual 2010 de Actividades del Club Inside

·Información sobre el estado de las cuentas de la asociación

·Presentación del Plan de Actuación del Club 2011

·Renovación de la Junta Directiva del Club

Todos aquellos socios con derecho a voto que estén interesados en presentarse a alguno de los cargos de la Junta Directiva, deberán enviarnos un escrito anunciando su candidatura al puesto en cuestión, avalado por la firma de otro socio. La fecha de presentación de candidaturas terminará el viernes 13 de mayo, de conformidad con lo establecido en los Estatutos.

A modo de recordatorio, los puestos que conforman la Junta Directiva y que serán sometidos a elección son los siguientes:

- Presidencia / Vicepresidencia: a estos efectos, la candidatura a Presidente y Vicepresidente será conjunta. Cualquier miembro interesado deberá presentar su candidatura a Presidente especificando quién será su Vicepresidente-Tesorero.

- Director/a del Comité de Estudios

- Director/a del Comité de Actividades Culturales y Sociales

- Director/a del Comité de Comunicación

- Director/a del Comité de Relaciones Profesionales

Esperamos veros a todos en la Asamblea para que podamos intercambiar impresiones sobre la marcha del Club Inside y sobre futuros proyectos. Asimismo, os animo a todos los que estéis interesados a presentaros a las elecciones para formar parte de la Junta Directiva.

Comments