El Club‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Interesante visita por el "Madrid de las leyendas"

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2012 3:51 por Comunicación Club Inside   [ actualizado el 23 oct. 2012 3:55 ]
Madrid, 16 de Octubre de 2011

El pasado día 15 de octubre un grupo de insiders nos reunimos para participar en la ruta guiada de Leyendas por el viejo Madrid, que organizó la Comunidad de Madrid. Nos encontramos todos a las 5 de la tarde en la Plaza Mayor bajo un sol de justicia, a pesar de ser octubre, y allí nos recibió una señora muy amable y contadora de chistes donde comenzó a contarnos anécdotas de la realeza, la nobleza y el pueblo de Madrid acontecidas en diversas calles y plazas de la zona antigua de la capital.

La visita, sorprendente por las anécdotas y escaramuzas de muchos de los nobles de la época, fue una estupenda oportunidad de compartir una agradable velada con compañeros y amigos de promoción, finalizándose a la entrada de la Iglesia de la Almudena, donde se conserva una parte de la antigua muralla de Madrid y donde se han encontrado diversas ruinas de siglos pasados, que sin duda esclarecerán o exagerarán todavía más muchas de las leyendas.

La visita de los insiders terminó con algo que ya no es leyenda sino tradición: unas cañas en la Plaza de Santa Ana de Madrid.

Comments