El Club‎ > ‎

Mensaje del presidente


Queridos amigos:

Comienza un nuevo curso académico y con ello, el Club Inside reanuda sus actividades con nuevas fuerzas y energías.

Cada año, la Junta Directiva acuerda actuaciones para dar impulso al Club, y satisfacer así las exigencias de nuestros socios. Como siempre, el trasfondo de todas nuestras actuaciones seguirá estando en los objetivos y fundamentos que dieron origen y sentido a los Programas Inside. 

El objetivo primordial del Club Inside es que todos los alumnos que pudieron disfrutar de los cursos, encuentren continuidad en el networking entre sí, la universidad y diversas instituciones más, para seguir desarrollando actividades similares a las de los Programas Inside, que compartimos con intereses comunes sobre asuntos internacionales. 

Como indica la página web principal,  el Club Inside nació con la el objetivo de mantener un vínculo entre personas con espíritu independiente, libre y crítico, que contribuya al intercambio cultural y el análisis objetivo de los acontecimientos. No es pequeño el objetivo, pero esta es la inquietud que nos ha movido durante todo el proceso de creación, y por conseguirlo trabajaremos.

Como veis, pretendemos que este año sea el del impulso y consolidación definitiva del Club Inside como espacio de encuentro y enriquecimiento de todos los Insiders. Para ello, necesitamos de vuestra inestimable colaboración. Podéis formar parte del Comité que deseéis, o colaborar esporádicamente en la medida que podáis, haciéndonos llegar vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones a clubinside@clubinside.eu.

Os esperamos.

Fátima Gil Ibáñez

Presidenta del Club Inside


Comments