La Asociación de Estudios y Relaciones Internacionales – Club Inside es una asociación sin filiación política ni religiosa que promueve un variado número de actividades relacionadas con diversos campos como  la economía, la política, los avances tecnológicos y el mundo profesional.

Fue creada a partir del impulso de un grupo de alumnos participantes en los programas Inside, con la intención de continuar en España las interesantes experiencias vividas entonces. El nucleo central de nuestra actividad es la promoción de las relaciones internacionales a través de conferencias, estudios, reuniones y publicaciones.

Esta asociación funciona por y para sus socios. Cualquier participante en los programas Inside puede solicitar su inscripción como miembro del Club Inside. Con ello, los socios reciben numerosas ventajas, como la participación en los órganos del club, la asistencia de forma ventajosa a los diversas actividades que se organicen, la inclusión en una nuestra bolsa de trabajo o la recepción de nuestras publicaciones.


 ►  Mensaje del presidente

   Noticias