Celebración del I Torneo de Pádel Club Inside

Madrid, 20 de Junio de 2011

Desde el Club Inside hemos organizado un torneo de pádel que se va a disputar en las instalaciones de Green Canal Golf, situadas en la calle de Islas Filipinas S/N, que se disputará el sábado 2 de julio a las 11:00, que se prolongará como máximo hasta las 14:00 horas de ese día (ver folleto adjunto).

 

Para los participantes se precisa la presencia en las instalaciones de las pistas de pádel el día del torneo a las 10:30, para así organizar los partidos y confirmar los asistentes.

 

En el torneo pueden participar todos aquellos insiders que lo deseen y su pareja de competición respectiva, que puede ser alguien que no haya cursado los programas Inside. En caso de no tener raquetas para jugar los propios participantes podrán prestar sus raquetas cuando no tengan que jugar sus partidos y también en las instalaciones de Green Canal Golf se alquilan raquetas.

 

Para inscribirse los interesados debéis enviar un correo electrónico a estudios@clubinside.eu. El plazo de inscripción finaliza el domingo 26 de junio.

 

El precio será de 11,65 euros por pareja en caso de las parejas en que no existan socios del Club. Las parejas que se compongan de un socio abonarán 10,65 euros, y aquellas parejas en las que sus dos componentes sean socios del Club pagarán 9,65 euros. El pago puede realizarse el día del torneo a las 10:30, junto a las instalaciones de pádel de Canal Green Golf, preguntando por José María Pernas.

 

El sistema de competición dependerá de los participantes, en términos generales:

 

-8 parejas: dos grupos de cuatro parejas, liguilla en cada grupo (3 partidos cada pareja). Final entre la mejor pareja de cada grupo.

 

-4 parejas: liguilla entre las parejas (3 partidos cada pareja) y las dos mejores jugarían final.

 

Si existen más parejas se elaborará un sistema de competición que se comunicará previamente a los asistentes.

 

Puntuación: Los partidos los ganará la pareja que llegue a 3 juegos, siempre ganando con una ventaja de dos juegos de diferencia. Por ello, en caso de que se llegue a un marcador de 3-2 se debe ganar un 4º juego para ganar el partido. En caso de empate a 3 juegos el partido se decidirá en un tie break que ganará la pareja que llegue a 5 puntos (ganando siempre por dos puntos de diferencia).

 

Premio: La pareja ganadora del torneo recibirá como premio una suscripción anual gratuita como socio del Club Inside (siempre para aquellos que hayan cursado los programas Inside), con las ventajas que ello conlleva para la participación en las actividades del Club.

 

¡Os esperamos!



   Inscripciones antes del 26 de junio en estudios@clubinside.eu